Páginas

ACTA FUNDACIONAL DELCLUB

ACTA FUNDACIONAL DE CLUB DEPORTIVO

En la ciudad de Armilla (Granada) a 01 de enero de 2015

REUNIDOS

D Francisco Javier García Cuadros – 74622086N – C/ Rodrigo de Triana, 38 Bajo B – Las Gabias
D Antonio Rodríguez Pichel – 24197102K – C/ Doctor Marañón, 45 1º E - Armilla
D Juan Antonio García-Pelayo Gálvez – 44279917H – C/ Isla Cabrera, 59 Bajo A – Armilla
D. Francisco Javier García Urquiza – 76441162H – C/ Doctor Fleming, 7 - Armilla

Intervienen en su propio nombre y derecho y reconociéndose todos ellos con plena capacidad de obrar expresan la voluntad de asociarse para la práctica del deporte como objeto exclusivo o principal (táchese lo que no proceda), y constituyen en este acto Club Deportivo denominado C.D. UNIDAD DE ASALTO TÁCTICO ESPAÑOLA, acordando a tal fin lo siguiente:

1.      Que queda expresamente excluido como fin del Club el ánimo de lucro, que no podrá destinar sus bienes a fines industriales, comerciales, profesionales o de servicios, ni ejercer actividades de igual carácter con la finalizada de repartir beneficios entre sus socios. Asimismo, sus ingresos se destinaran íntegramente a la conservación de su objeto social.
2.      Que el objeto exclusivo o principal de este Club (táchese lo que no proceda) es la práctica del deporte AIRSFOT.
3.      Que acatan cuando se contiene en la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte y en el Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas.
4.      Que el domicilio social de este Club se fija en C/ Rodrigo de Triana número 38, Bajo B de la localidad de Las Gabias (Granada).
5.      Que sus normas de funcionamiento se sujetarán a principios democráticos y serán órganos necesarios de gobierno y administración, la Asamblea General, el Presidente, La Junta Directiva, La Comisión Electoral y el Secretario. Que el Club iniciará sus actividades sin/con patrimonio y fija como ingresos la cantidad de las cuotas mensuales, si las hubiere, e igual suma de gastos
6.      Que se nombra la Primera Junta Directiva provisional con los socios fundadores presentes en este acto, que ocuparán los siguientes cargos (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal), hasta la celebración de las oportunas elecciones, en forma y modo reglamentario y en un plazo no superior a seis meses.

PRESIDENTE: D Antonio Rodriguez Pichel
VICEPRESIDENTE: D Francisco Javier García Cuadros
SECRETARIO: D. Juan Antonio García-Pelayo Gálvez

TESORERO: D Francisco Javier García Urquiza

0 comentarios:

Publicar un comentario