Páginas

Premisas fundamentales



Quédate a cubierto: El único médico bueno es un medico que no está eliminado. Aprende a como salvarte para salvar a los demás.
Siempre trata de estar sobre una buena cobertura cuando estés “curando heridos”. Si es posible, otro jugador podrá arrastrar al “herido” hasta una cobertura para no arriesgar al medico.

Recuerda que no siempre tendrás la ventaja de una cobertura. Siempre deberás buscar una posición muerta, una elevación o una depresión, donde la visión del enemigo sea reducida o nula.

En el caso de no haber cobertura posible, debes tener paciencia, esperar el momento correcto, buscar el recorrido más “seguro” posible, aprovechando el terreno y arrastrarte hasta llegar a los heridos.
El médico debe siempre encontrar una posición segura dentro de la formación de su grupo, tanto cuando está en marcha como detenido.

Reglas de enfrentamiento.

A largo alcance: Un encuentro a largo alcance requiere una estrategia diferente que a corto alcance. A gran distancia mayormente se dispara a aquellas unidades que devuelven el fuego.
En esta situación nunca debes disparar. Esto te salvara de no ser un blanco primario. La mayor parte del tiempo puedes moverte por la retaguardia sin mucho problema. Lo que nunca debes hacer es ponerte en primera línea de fuego sin necesidad de brindar tus servicios médicos, tampoco dar fuego supresivo, deja éste trabajos a los ametralladores y a los fusileros, salvo expresa orden directa del líder. Durante éstos enfrentamientos te dedicarás a estar siempre listo para salvar a un compañero.

A corto alcance: Los combates a corto alcance pueden llegar a ser los únicos momentos en que el médico necesite disparar su fusil. La mayoría de las veces esto se dará en pueblos, bosques o cuando el enemigo nos haya flanqueado.
Un medico debe ser totalmente agresivo en estas situaciones, sabiendo discernir cuando la situación amerita se mantenga con el fusil en mano o tome las gasas. Debes tener en cuenta que aquí te eliminarán incluso sin ser una amenaza inminente. No temas disparar o devolver fuego en combates a corto alcance. Los “heridos” serán muchos más en estas situaciones, así que es tu deber cuidar tú culo, defender a tus compañeros y en cuanto puedas, “curar a los heridos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario