Páginas

Recargando tu réplica




Mucha gente no pone demasiada atención inicialmente en el acto de recargar. Sin embargo, puede ser la diferencia entre efectividad de combate y una eliminación inútil. En esta materia cabe observar varios puntos:

Avisa que vas a recargar. Siempre debes avisar que vas a proceder a reemplazar el cargador de tu replica, incluso cuando te lo han ordenado explícitamente, para que tus compañeros puedan cubrirte durante esos segundos en los que quedas vulnerable. También es importante avisar a viva voz para que el líder de tu grupo pueda llevar una cuenta aproximada de la munición que está gastando su unidad (En el caso de jugar con munición limitada). La forma correcta de hacerlo es indicando tu número en formación o nombre de batalla mas la palabra "recargando".

+ "¡recargando!". 

Existen dos tipos principales de recarga:

"En Seco": es cuando ya no quedan municiones en el cargador y se necesita colocar un cargador fresco para seguir disparando.
"Táctica": es hecha durante una pausa en la acción para cambiar un cargador parcialmente usado por uno completo. Debes verificar tu cargador antes de hacer cualquier cosa peligrosa (como combate cerrado, asaltar una posición, etc.) y debes hacer una recarga táctica si tienes menos de un 90% de municiones en él.

Cuenta las municiones. Hay que acostumbrarse a contar las municiones disparadas para evitar quedarse vacío en un momento comprometido. (En el caso de jugar con munición limitada)

Intenta siempre recargar cuando te encuentres tras un obstáculo o bajo cobertura amiga. O al menos echa una rodilla a tierra para reducir tu perfil. No podrás defenderte mientras recargas, ten eso en cuenta.

Avisa cuando metas el último cargador. El líder de tu grupo instruirá a un compañero para que te deje munición o solucionará la situación de la manera más adecuada a las circunstancias... pero no podrá hacer nada de eso si no avisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario