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PARTIDA EN COIN

Para el próximo mes de Mayo del presente, la Asociaciçón Deporiva LINCES ha reservado la Ciudad de Airsoft, COIN, nos han invitado a ir a jugar con ellos, para poder hacerlo solo dos condiciones:

1. Tener concertado el seguro del Club y en vigor para esa fecha.
2. sería de 12 a 15 euros/persona.

Sería solo por la mañana pero intensiva.
Esta partida merece la pena jugarla y tenemos tiempo de sobra.
Hay que constestar lo antes posible y confirmar asistencias.

Sería conveniente que confirmarais asistencia lo antes posible, excepto los Legionarios por temas de servicios, el resto es obligatorio la confirmación.

Hoy día 30 de Marzo nos facilitan el guión de la partida, siendo el siguiente:

Partida organizada por los Stewes y Linces.

Dá de la partida: 31 de Mayo del 2015, salvo fuerza mayor.
Hora de quedada:
Lugar de quedada:
Hora de salida al terreno:
Comienzo de partida: Lo antes posible

Ciudad del Airsoft - COIN
Guion

Los Españoles atacan a los Americanos para recatar a un espia aliado y neutralizar un arma biológica que acaban de inventar, como escarmiento han decidido explotarla en su Pais para que la prueben ellos y opinen de las consecuencias.
Los americanos anticipados a cualquier ataque han codificado la bomba para que no se pueda manipular y han repartido todos los códigos de apertura en lugares secretos de la zona, además de las dos llaves de seguridad.
Para abrir la bomba hay que introducir todos los códigos , conforme se vallan conectando cada uno, te revelara la posición del siguiente hasta encontrar el ultimo, una vez encontrados todos hay que conectarlos en la secuencia exacta para que se pueda abrir.
Una vez abierta hay que detonarla, puede que dentro se encuentre el manual que dice como hacerlo.
La bomba al ser de ultima generación solo la puede manipular un ingeniero cualificado por lo que hay que asegurar que llegue con vida al objetivo.
Hay un grupo de mercenarios que quieren robar la bomba para venderla , pero si se encuentran muy apurados al no querer ser afectados pueden decidir en puentear la bomba o robar los codigos para que se retrase la operación española hasta que lleguen los refuerzos americanos y aniquilen a los españoles
Si la bomba es manipulada por los mercenarios, los españoles tienen que encontrar los planos principales para repararla o secuestrar al líder de los mercenarios para sacarle la información a base de tortura
El espia tiene una misión especial para cada bando que será revelada en la partida.

-Objetivo americano
Evitar que roben los códigos, las llaves y que detonen la bomba hasta la hora prevista 
Capturar a los ingenieros para retrasar la operación
Evitar que rescaten o maten al espia

-Objetivo español
Encontrar la bomba, los códigos, las llaves y detonarla
Rescatar al espia

-Objetivo mercenario
Robar la bomba o los códigos y evitar que la detonen antes del final de la partida
Matar al espia.

REGLAS DE LA PARTIDA

El ingeniero al ser impactado tiene que esperar 10 minutos en el lugar inmóvil, luego esperara otros 5 en el repawn.

Los lideres de equipo de los defensores harán lo mismo que los ingenieros mientras tengan las llaves encima, sin esperar los 5 adicionales del repawn, pero si el minimo de 5 personas

Las llaves de la bomba se entregaran solo a los lideres de equipo de los defensores

Los códigos solo los pueden mover los españoles y los mercenarios, los defensores solo los pueden mover los si se los arrebata al enemigo, en ese caso serán trasladados a la base defensora para custodiarlos

Si te matan portando un codigo o llave tienes que esperar inmovil hasta que alguien te lo arrebate.

Los codigos iran junto a un numero para evitar estudiar el sistema, con ello se pondrán varios puntos del mismo codigo y numerados en lo mapas del atrezo

Si los mercenarios capturan algún código, tienen que intercambiarlos por una señal que indique a los atacantes y defensores que los tienen ellos.

Para arrebatarle la información a los mercenarios hay que capturarlo, trasladarlo a la base y custodiarlo 10 minutos, pasado ese tiempo tiene que decir lo que sabe de lo que le hallan hecho a la caja.

El espia puede ser trasladado a las distintas prisiones de la zona por los defensores

El sistema de municion se esta estudiando

Solo cargadores sin ruleta.
Respawn de unidades cada 10 minutos y 5 personas
Respawn de ingenieros cada 15 minutos
Municion limitada, recarga en base


EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE SERA EL DIA 15 DE MAYO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, el sueño se hizo realidad, jugar en la Ciudad del Airsoft.
Un domingo que parecía que iba a hacer fresquito ya que legamos con un poquito de niebla pero conforme iba avanzando el día la calor se iba notando poco a poco.
5 horas de combate en población intenso, basado mas en la estrategia que en el disparar ya que las bolas estaban contadas y muy racionadas.
El Bando Español como debe de ser se hizo con la victoria, alcanzando todos las misiones que se les encomendó.
Por parte de nuestro Club, no se pudo ser mas honesto y deportista durante la partida, los cinco componentes lo pasamos de escándalo y deseando de ir a por otra.
Desde aquí muchísimas felicidades a la Organización, a nuestro compañero y amigo Varano de la Asociación Linces que aunque no pudo jugar por una lesión de la que esperamos se recupere pronto, no paró de vigilar para que todo saliera perfecto.
Varano muchísimas gracias por este pedazo de domingo, el madrugón mereció la pena.
Un saludo para todos los participantes y e especial al Bando Español.

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