Páginas

Introducción Médicos de combate




Toda alusión a “jugadores heridos” que se hace en este manual es ficticia, se refiere al hecho de ser alcanzado por una bola. Y se aplicará en los casos en los que el guión de la partida contemple el uso del rol de médico. A menos que el guión especifique otra cosa, el “atender a un herido” consistirá en poner las dos manos sobre su pecho y contar 1001…1002…1003…hasta…1010, incorporándose este a la partida.

Para comenzar con éste manual no podía dejar de mencionar que las funciones del Médico de Combate, son de las más importantes para la escuadra ya que de su buen desempeño puede depender directa o indirectamente el éxito de cualquier misión, pues un Médico eficiente, ayudará a reducir el número de bajas propias de manera más que considerable.

Su papel es demasiado importante como para exponerse inútilmente en el frente, por lo que el Médico de Combate debe ceñirse siempre a su rol que es el de ayudar a sus compañeros manteniéndoles plenamente operativos y no a entablar combate directo con el enemigo.

Al realizar su trabajo deberá tener bien claro sus objetivos y prioridades, porque a la hora de actuar no hay lugar para la duda.

También es importante que tenga bien claro cual es su rol y posición en todo momento y que pueda familiarizarse con tener compañeros a su alrededor que le cuiden la espalda y que en el fragor de la batalla le pidan a gritos por su ayuda, lo que requerirá de mucha tranquilidad y un gran profesionalismo por parte del mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario